Mucho se ha estudiado el subconsciente y cómo se manifiesta a través de lo que hace el ser humano. De hecho, está muy relacionado con la personalidad de cada una de las personas. En eso se basa el siguiente experimento visual.

Un experimento que revela el subconsciente oscuro

El cerebro, a través del subconsciente, procesa la información según la personalidad que cada uno manifieste. Las siguientes imágenes y su elección determinarán qué rasgos de la personalidad han sido filtrados por el subconsciente. Se muestran 6 llaves de distinto diseño. Todas abren un baúl y según la elección que se tome, un tipo de personalidad será revelada.

Una llave y un tipo de personalidad

Si se eligió la primera llave, una con diseño simple, la persona es analítica y racional. Parece una persona fuerte, pero esconde ciertos rasgos de fragilidad. Las decisiones las toma de manera metódica, y bien pensadas.

La segunda llave que pudiese ser de un castillo, por su aspecto, identifica a un ser carismático. La personalidad de esta persona es fuerte y con carácter innovador. La libertad e independencia son su norte principal.

Una tercera llave, bastante inusual, refleja los rasgos de personalidad de alguien con mucha confianza en sí mismo. A esta persona le gusta llevar el control en todo; de hecho, es un líder en potencia.

Si se escoge la cuarta llave, definitivamente se es una persona que ve la vida con optimismo y alegría. La impulsividad es lo que caracteriza al dueño de esta llave, por tanto los problemas nunca le faltan. Sin embargo, su mejor rasgo es su facilidad de comunicación con otros.

La llave quinta revela originalidad e imaginación. Es una persona que desea plasmar su huella en todo aquello que persigue. La inteligencia y bondad de corazón son rasgos resaltantes en estas personas.

Por último, quien elige la llave sexta demuestra que es un ser racional; mucho cerebro izquierdo y pocas emociones. Exige de sí mismo, y más de los demás. Por otro lado, es un ser confiable y leal.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: