Ella dio a luz a un ángel con cabello blanco e internet la bautiza como “La bebe más bella del mundo”

0
111

Convertirse en padre, es el suceso que puede traernos una felicidad inigualable a nuestra vida. En especial cuando se desea tener un hijo. Por eso, dar a luz a un hijo, es un acontecimiento único e importante como pocos en la vida.

Cuando los bebes son únicos

Cuando los niños al nacer son únicos, hace que todo sea más asombroso, veamos el caso de una bebe que impacto a todos por su precioso cabello blanco como la nieve.

El caso de Devina

Jessica Smith mantuvo un embarazo normal y durante el todo marcho bien hasta el momento de dar a luz, un 1 de mayo del año 2017. Ella y su marido decidieron colocarle a la niña Devina, nació totalmente sana y peso aproximadamente unos 3 kilos. Midió 48 centímetros.

Se sorprenden al notar un detalle especial

Aunque todo había salido muy bien durante el embarazo y parto, los padres se dieron cuenta de un detalle especial, Devina padece albinismo parcial, esto causo que su cabello naciera totalmente blanco como la nieve y diera una apariencia a la bebe de una muñequita.

Su nombre también fue especial, Devina significa amor, salud y divinidad, nombre que asociándolo a la bebe, combina a la perfección

Las fotografías tomadas a Devina no tardaron en volverse virales en internet, luego de que sus padres las compartieran en sus redes sociales, todas las personas han quedado impresionadas y a la vez enamoradas de esta hermosa niña.

Las personas que padecen albinismo, suelen tener dificultades con la visión y es por eso que se le da suma atención a este asunto, tener revisiones constantes a lo largo de su vida, mantendrán a la bebe fuera de cualquier problema de salud.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here