Emily Ratajkowski deja poco a la imaginación al publicar un desnudo sin bikini en la piscina

Nos tiene enamorados a más de uno..

0
1298

Las redes sociales nos han dado la libertad de poder mostrarnos tal y como queramos. Por ello, algunos se muestran más de lo habitual y nos enseñan todas las partes de su cuerpo y si alguien es experto en esto es la modelo Emily Ratajkowski, quien siempre deja poco a la imaginación.

Emily Ratajkowski vuelve a las andadas en redes
La modelo Emily Ratajkowski es muy amiga de las cámaras, ya sea por trabajo o por sus redes sociales. Le encanta posar y mantener su Instagram activo, pero especialmente le gusta llamar la atención y mostrar su cuerpo.

Así lo ha vuelto a demostrar la joven de 26 años mientras posaba desnuda al lado de una piscina.

Dreamsicle ? for @inamorataswim by @livincool

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Podemos ver cómo muestra su pulido cuerpo y presume muy bien de ello. No es la única foto con la que nos ha deleitado últimamente, es más, ha subido también un vídeo en la playa presumiendo también de parte trasera.

Ready for summer @inamorataswim

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Emily Ratajkowski sabe lo que le gusta a sus seguidores y por ello, no duda en darle este tipo de contenidos. Sin duda, sus seguidores no tienen ningún problema de ello ya que la modelo acumula más de 17 millones de seguidores.

? @inamorataswim

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

La modelo ha mostrado también su gama de bañadores y partes de abajo de bikinis, porque las de arriba siempre las deja olvidadas en el cajón para lucir palmito, aunque con cabeza porque no enseña pezón para que Instagram no lo censure.

NEW @inamorataswim ? @livincool

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Seguro que en breve la modelo vuelve a mostrarnos su espectacular cuerpo y nos deleita con más imágenes como esta en sus redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

doce + veinte =