El emocionante vídeo de un padre con su hijo autista bailando que emociona a millones de corazones

0
10055

Una de las mayores bendiciones de este mundo es traer a este mundo a tu hijo y donde el amor de un padre llega a limites insospechados.

El día en el que tu primer hijo llega a tu hogar irradia una felicidad extrema es como si tu casa se llenara completamente de luz pero cuando tu hijo tiene una condición especial la familia también se vuelve especial.

Estos niños necesitan mucha atención y muchos cuidados, pero son seres de luz que desbordan amor por cada miembro de su familia.

Este famoso presentador de televisión en Brasil Marcos Mion, es padre de un hijo autista el cual comparte cada minuto que tiene libre en disfrutar con su hijo y especialmente en bailar juntos.

El presentador se grabó bailando con su hijo y el vídeo causó un gran revuelo en las redes sociales, al igual que cientos de comentarios sobre el vídeo entre el padre y el hijo.

Las imágenes han llegado a millones de personas que manifiestan la unión que mantiene el padre con su hijo autista, una relación muy especial entre ambos que es maravillosa.

Até meus amigos mais próximos me perguntam como é viver com uma criança especial..Romeo é assim. Quando ele ri é de verdade, mas quando fica bravo tb. Quando chora é pq a lágrima ficou mais forte do que a serenidade, mas quando fica feliz se tremelica inteiro chacoalhando as mãos e pulando de uma forma que é impossível disfarçar..Quando ele ama é por inteiro. E quando não ama, não faz sentido. Quando ele quer é pq necessita e quando gosta de alguém é com a alma..Quando a gente dança o mundo inteiro some e não existe nada mais prazeroso e importante do que o elo formado ali naquele momento! 😊Dando sentido à frase: “dance como se não tivesse ninguém olhando”..Seja qual for a forma que vc se conecta com seu filho especial, faça sempre. No fim do dia verá que quem precisa muito mais do que ele dessa conexão, é vc..#FamilyFirst #Autismo #autismawareness

Posted by Marcos Mion on Wednesday, July 18, 2018

Normalmente, este tipo de personas con Trastornos del Espectro del Autismo (TEA), se enfrentan cara a cara a un gran numero de retos que están relacionados con el conocimiento y el entendimiento de su inserción en la sociedad.

Todas las personas son conscientes de que el comportamiento de estas personas es “atípico”, pero para ello un gran numero de organizaciones contribuyen en el movimiento de campañas de tolerancia.

En el vídeo se puede ver como el presentador y padre intenta convertir cada día en un momento único y especial para su hijo.

Es estupendo que este gran padre apoye a su hijo autista para mejorar su comunicación con el resto de personas. Los autistas generalmente tienen muchos problemas a la hora de relacionarse con personas.

La Organización Mundial de la Salud, dice que uno de cada 160 niños manifiesta este tipo de condición especial.

Comparte esta maravillosa escena en donde podemos ver que el amor por un hijo no tiene límites. Este padre merece toda nuestra admiración.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

17 − quince =