Los animales constantemente se hallan en diversos tipos de situaciones que ponen en riesgo su vida. Uno de esos casos fue el de un perro que quedó atrapado en un pozo profundo de agua. Gracias a Animal Aid Unlimited, el perro pudo ser rescatado. El video que capta todo el momento debería ayudar a crear concientización.

Animal Aid Unlimited: Una fundación que rescata animales

Una de las fundaciones que se encarga de proporcionar rescate a los animales es conocida como “Animal Aid Unlimited”. La fundación opera en la India y recibe muchos llamados que los llevan a acudir en la ayuda de los animales. El trabajo realizado por fundaciones u organizaciones como esta resulta necesario.

Eso se debe a que, por las acciones del ser humano, los animales están en constante peligro. Las labores de esta fundación se llevan a cabo gracias a los donativos. Por eso, es importante crear conciencia sobre la importancia del apoyo a estas causas. La concientización también debe ayudar a otras personas a darse cuenta de lo esencial que es cuidar de los animales.

El rescate de un perrito fue captado en video

Uno de los videos de los rescates de Animal Aid Unlimited ha sido difundido por el internet. En el video se aprecia que un perro se estaba ahogando en un profundo pozo. Las fuerzas del pequeño animal estaban agotándose y necesitaba que las personas actuaran con urgencia. Los miembros de la fundación se distribuyeron las labores y actuaron rápidamente.

Un individuo fue el encargado de sacar al perro del profundo pozo con la ayuda de cuerdas y arneses. Otro individuo grabó la situación con el fin de que se difundiera la concientización de la problemática.

Los detalles de lo ocurrido se ven en:

¿Qué te ha parecido el video? ¡Comparte si te ha gustado!

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: