Empleada de waffle house pensó que nadie la estaba mirando pero una cliente grabo a escondidas su acto hacia un extraño de edad avanzada y se vuelve viral

0
112

La amabilidad y la generosidad son uno de los más maravillosos actos que existen, sin embargo, no son algo presenciamos todos los días. Esta es una razón de peso por la cual muchas personas toman fotos cuando ven un gesto así. Para muchas personas estos gestos constituyen una rareza, algo que es digno para compartirse aunque parezca exagerado.

Estos actos vienen del  corazón

Los seres humanos, nos sentimos tonificados cuando estamos presentes en este tipo de circunstancias. Actos anónimos de gentileza, son los mejores ya que sabemos que provienen desde el corazón.

Veamos el caso de Evony Williams

Ella solo estaba llevando a cabo su turno de trabajo como normalmente lo hacía en el establecimiento llamado Waffle House, cuando atendió a un señor de unos 78 años. Este ordeno pan tostado, salchichas, jamón y huevos revueltos.

Luego de haberle llevado su comida, comenzó a atender a los demás clientes, cuando regreso al señor, se dio cuenta de que el solo estaba mirando la comida y aún no había probado nada de lo que le habían servido.

Ella se dio cuenta de que sus manos no funcionaban del todo bien, así que inmediatamente se acercó al señor y él le pidió que le ayudara a cortar su comida. Ella no tuvo ningún problema en hacer aquel acto, y el hombre se sintió muy agradecido.

Ella se sentía muy contenta de ayudar a otro ser humano, aun así no sabía que había un cliente que captaba la escena. Este tomo una hermosa foto donde muestra a Evony cortando la comida del señor, inmediatamente esta foto se hizo viral y la ciudad se dio cuenta de aquel hermoso acto de bondad.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here