En la calle un indigente le gritó: “Yo era tu mejor amigo en la primaria” su reacción se hizo viral

0
207

Una verdadera sorpresa se llevó una mujer de Kenia cuando un indigente la abordó en la calle. La historia que se revela a continuación demuestra que la vida no siempre resulta como se espera.

Una increíble sorpresa

Wanja Mwaura es una mujer de Lower Kabaete, una localidad de Kenia. A esta joven de 32 años le sucedió lo inimaginable en una de las calles del mercado. Un indigente gritó a voz viva su nombre.

Ella volteó y desconcertada se acercó a quien demandaba su atención. El aspecto de este indigente era esquelético, sus ojos saltaban por la delgadez y claramente estaba drogado. Para Wanja era imposible reconocer la identidad de quien aparentemente la conocía.

Patrick Wanjiru se presentó entonces, recordándole a esta mujer quien era. Hacía 27 que no se veían, pues eran tan solo unos niños de 7 años cuando habían sido amigos. El impacto de Wanja fue tremendo, al ver a este joven que en antaño había sido su amigo más cercano.

La conmovedora historia

Su antiguo mejor amigo decidió contarle entonces la historia de su vida, y la razón de su decaimiento. Patrick tuvo que sobrevivir en soledad tras la muerte de su abuela, abandonado su escuela. Sin familiares a los cuales acudir, este niño pronto terminó en las calles en las manos de las drogas. Su vida fue cayendo hasta el punto de comer de la basura.

Wanja quien es enfermera decidió tenderle la mano y retomar su amistad. Con ayuda de las redes sociales, consiguió dinero para ayudar a Patrick a rehacer su vida. Gracias a su buena amiga, ahora él está retomando el camino a la salud y felicidad.

Historias como estas demuestran que un simple acto de bondad para con otros puede hacer la diferencia. Incluso, puede cambiar la vida de alguien de manera radical.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here