En los aeropuertos de Japón tratan el equipaje de una forma distinta al resto del mundo

0
843

La buena atención trae como resultado que el cliente quede complacido y vuelva a ir. Esta es una razón por la que los pasajeros de Japón viajan con mucha satisfacción. Están seguros de que sus pertenencias están siendo bien cuidadas. En una grabación realizada se dejó claro, como trabajan los aeropuertos de Japón al cargar las maletas.

Equipaje limpio y bien cuidado en Japón

En la grabación se puede observar a una mujer que al ir pasando las maletas, ella se asegura en que todas vayan limpias. Usando un pequeño trapo para dejarlas todas en buen estado, quitándole el polvo. Es un digno ejemplo para que así sea el servicio de los aeropuertos. Es lamentable saber que no en todas partes se cuidan las pertenencias ajenas. Y sobre todo cuando la persona está pagando por este servicio completo.

Esta mujer realiza todos los días su trabajo con gran esmero, pero los méritos no solo se aluden a ella. Sino también a la agencia donde labora, porque todos los empleados deben tener el mismo cuidado y atención a los pasajeros. Que diferente es esta escena con las que ocurrió hace poco en un aeropuerto del Reino Unido. Donde hicieron totalmente lo contrario a lo que esta mujer Japonesa hizo.

Contraste total en el Aeropuerto de Reino Unido

En este Aeropuerto fue grabado por sorpresa el mal trato que le daban al equipaje de los pasajeros. Por lo cual se presentó la queja ante la agencia y consideraron que este era un comportamiento inaceptable. Pero ya era demasiado tarde para corregir el error, ya que su fama se extendió rápidamente.

En el Reino Unido hacen falta trabajadores que vengan de Japón, mira cómo trabaja esta chica japonesa viendo el video.

¿Qué te ha parecido el vídeo? ¡Comparte si te ha gustado!

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

siete + 1 =