Que hermoso es ver a una madre que mantiene a su hija con el mejor vestido, las mejores zapatillas y el mejor peinado. Pero no es común ver en un padre que sea tan cauteloso en estos detalles importantes para las niñas. Sin embargo, Greg Wickherst es un padre particular que se preocupa por el peinado estético de su hija.

Materiales de profesionales

En los salones de belleza son expertos para un nuevo look o corte de cabello. Por supuesto disponen de todos los elementos profesionales para hacerlo, y tienen el mejor resultado. Pero este no es el caso de Greg, su hija siempre luce el mejor look y él no es un profesional. Los resultados demuestran que el joven padre tiene otros talentos fuera de su trabajo.

Entonces, ¿Qué materiales profesionales usa Greg para peinar a su hija? En el video se observa que usa unas ligas y unos pares de pitillos. Estas son todas sus herramientas, y es con todo lo que cuenta, por eso es muy meticuloso al hacerlo.

Pasos para peinar el cabello

Izzy es una niña de 5 años, y es a ella a quien su padre peinará. Al principio del video se puede apreciar el “antes” y al final del video el “después”, y es un contraste completo. Durante el peinado, el papá va colocando los pitillos por su cabeza y va enrollando el cabella de ella. Para no soltarse, le coloca ligas y se las quita el siguiente día por la mañana. Cundo se extrae la liga y los pitillos, el resultado es muy hermoso. Un look totalmente diferente que tenía al principio.

La habilidad de Greg enseña que con herramientas tan básicas como unos pitillos y ligas, se pueden lograr grandes cosas.

No se necesita ser un experto para hacerlo, aprende tú también y mira el video:

¿Que te ha parecido el vídeo? ¡Comparte si te ha gustado!

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: