Es abuela, modelo y tiene 63 años… Cuando se da la vuelta sorprende a todo el mundo

0
509

El modelaje es una de las industrias más difíciles del mundo. Sin embargo, la edad parece no importar mientras que la modelo sea hermosa. ¿Quién iba a pensar que una abuelita sea modelo? Aquí una prueba de que no importa cuántos años pasen, la belleza es posible mantenerla.

Una modelo única demuestra que la belleza es eterna

Eso es lo que demuestra Yasmina Rossi, una modelo francesa de 63 años de edad. Pocos pueden creer que una mujer a su edad pueda caminar por las pasarelas. No obstante, Rossi posa para la cámara segura de lo hermosa que es. Incluso nadie cree que haya nacido en la década de los 50 gracias a su lozana piel.

Marcas reconocidas como Hermes, Marks & Spencer y Macy´s le han dado la oportunidad a esta abuela de ser su imagen. Cualquiera diría que ha pasado por el quirófano para verse joven. Aun así, Yasmina asegura que su secreto es tan natural como  las canas que luce con orgullo. Si quieres verte como ella, sigue los siguientes consejos de la modelo.

El secreto de la belleza: consejos prácticos para toda mujer

Todas las miradas la siguen, por eso sus seguidores han pedido que les cuente como se conserva tan bella. Increíblemente, el secreto de la modelo es alimentarse bien. Claro, cualquiera diría que esto es imposible. Pero  ella es un resultado de una alimentación saludable y una rutina de ejercicios  moderados.

Yasmina aconseja a todas las mujeres que desean verse bien que consuman alimentos orgánicos como ella hace. El aceite es parte de su dieta, pero más de sus tratamientos de belleza. Por eso, todos los días frota su tersa piel con aceite de olivo y azúcar. Además, incluye en su menú el aguacate y pescado. Todo lo que esta mujer consume es orgánico.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

6 + siete =