“Es un falso, tío” Los concursantes cargan contra un compañero en Masterchef tras la gran tensión entre los jueces

0
431

La nueva edición de Masterchef está cargada de polémica y de peleas, especialmente entre los concursantes, aunque esa tensión parece que saltó anoche al jurado, quien tuvo sus más y sus menos durante la prueba de exteriores. La prueba de eliminación también nos mostró el mal rollo de los concursantes.

Pique entre los jueces de Masterchef y los concursantes
La ausencia de Eva González en Masterchef a causa de su embarazado ha provocado que dejara el programa a mitad de grabación. La decisión de la cadena fue no sustituirla y que los jueces ocuparan su lugar por turnos, algo que no ha ido tan bien como esperaban.

Durante la prueba de exteriores por equipos, fue Samantha la que se encargó de lidiar con los comensales que esperaban los platos de los concursantes. El problema es que algunos se quedaron sin platos por la mala organización del equipo rojo: “¡Pepe! Esto es un desastre. Tengo ocho comensales que no tienen entrante. Ya me contarás qué hago”

“Ya, ya, ya lo sé”, decía Pepe entre gritos intentando solucionar la papeleta, pero Samantha no estaba de buen humor: “¿Ya qué? ¿En tu restaurante haces eso?”

“Te estás luciendo, para una vez que vas a comensales…”, le dijo Pepe para devolvérsela a su compañera, quien se sintió atacada y no dudó en responder: “No, te estás luciendo tú con tu equipo. Lo que no entiendo es que lo único que te he pedido es que es la primera vez que me toca esta situación y que quiero quedar bien ¿y me dejas ocho platos sin sacar?”

El servicio salió como pudo y el equipo rojo tuvo que ir a la prueba de eliminación por el desastre que habían realizado. La tensión de la prueba de equipos aún coleaba y se lío entre los concursantes por culpa de Jon.

El vasco se libró de la expulsión y subió a la galería mientras que Marina se quedaba abajo para enfrentarse a otra prueba contra Jorge. Jon no paraba de celebrarlo mientras que algunos de sus compañeros lloraban la posible expulsión de Marina, por lo que le pidieron que dejara de gritar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

catorce − 10 =