ESCÁNDALO: David Bustamante llama llama al nuevo novio de Echevarría (y se lía la de Dios)

0
3049

La polémica en torno a la figura de Paula Echevarría continúa. Y en este caso no es una cuestión ni de las críticas hacia su pérdida de peso o algunos mensajes de Miguel Torres.

No. Es precisamente el ex de la actriz, David Bustamante, el que ha echado más leña al fuego. Y es que según una de las colaboradoras del programa Sálvame, el cantante decidió ponerse en contacto con el jugador del Málaga tras ver que él y su ex mujer habían salido fotografiados juntos. Y no le gustó un pelo.


La llamada de David Bustamante a Miguel Torres

Y es que no fue otra que Laura Fa la que soltó la bomba. Según Fa, David no pudo reprimirse las ganas cuando vio las fotos y llamó a Torres. Y su malestar era, según la periodista, más que evidente.


“Las fotos de Paula Echevarría no han gustado nada a David Bustamante y cuando digo nada es nada. David ha llamado a Miguel Torres, que no a Paula, para explicarle que no le gustaban nada unas fotos”, aseguró hace apenas uno días en el plató del programa.

Y lo remató así: “A David Bustamante no le gustan las fotografías de Miguel Torres. La noticia me sorprende porque ha llamado a Miguel Torres. Si hay algo que no te gusta, te pones en contacto con tu expareja”.

Lo que más le dolió, fue la foto que subieron de su hija con la camiseta del málaga.

La ironía del destino

Parece que a Bustamante no le está sentando nada bien ciertas fotografías. No deja de ser curioso que fuese el mismo David el que, hace unos cuantos años grabando un videoclip, presentara a Miguel y Paula, la pareja de moda a día de hoy en España.

Y es que no es ningún secreto que la manera en la que están viviendo ahora el uno y el otro tras la separación no es precisamente igual. Mientras Echevarría no para de ganar contratos y las marcas se la rifan, David parece estar pasando por una muy mala época.

Incluso aseguran algunos que económicamente esta pasando un bache de los gordos y las deudas empiezan a ser importantes. Está cancelando bolos y actuaciones y no le espera un verano muy próspero en este sentido.

Quizás esos nervios son los que le llegaron a coger el teléfono y tener unas palabras con Torres. Lo cierto es que, si ya de por sí solos Paula y Miguel ya llenaban páginas y páginas, ahora, con la entrada de el ex de Operación Triunfo en escena, el tema se puede complicar.

Sobre nosotros:
Somos un medio de comunicación español sobre noticias de España, entretenimiento, humor y más , nacido con la intención de difundir lo que sucede en TV, España…

De Noticias comenzó como un pequeño proyecto de difusión digital y se está expandiendo cada vez más rápido, por lo que nos esforzamos todos los días para mantenernos actualizados.

Creemos en el respeto como uno de los pilares fundamentales y alentamos a las personas a ser libres de expresar lo que sienten a través de los comentarios, así como el público es libre de elegir lo que le gusta o no , creemos que también deben Respetar tanto lo que le gusta como lo que no.

Somos un portal web de recopilación de noticias. Todo el contenido que se muestra en la web pertenece a terceros, en ningún momento somos los autores de dicho contenido. Para más información lee nuestro Aviso Legal

Fuente: Diario Gol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dos × 1 =