Hoy en día es muy común ver como hay personas, sobre todo madres que no tienen cariño natural por su familia. Tal es el caso de esta mamá que abandonó a sus pequeñas en la calle, el impacto fue tanto que las autoridades tuvieron que tomar el control de la situación.

Un caso conmovedor de abandono de hijos

Este caso impactante ha ocurrido en un pueblo de México, específicamente en Atilxco, Puebla. Donde dos pequeñas criaturitas, con tan solo 2 y 3 años de edad fueron abandonadas por sus padres.

Lo más sorprendente del caso es que ambos estaban desnudos, solo con dos biberones y con sus nombres escritos en sus pequeñas manos.  Cabe señalar que la madre ha contado a los medios lo que realmente ocurrió. Ya que fue identificada por las autoridades.

Ella comenta: “”Ya cuando eran las 4 de la tarde, un 9 de noviembre tuve que acompañar a mi hija a la tienda. Cuando veníamos de regreso encontré a mi vecina con su hija y dos pequeñas niñas que estaban con ella”

“Rápidamente la señora se me acerca y me comenta que las dos niñas han sido abandonadas en la calle y que la madre había huido. Esta noticia me dejo helada, yo sentí mucha pena y dolor por las niñas porque tan solo con 2 y 3 años de edad tenían que enfrentarse a una vida muy dura que se vive en Mexico”

Acción de la señora                         

La señora muy amablemente se comunicó con todos los vecinos para encontrar a la madre, tanto así que llamaron a la policía para localizarla de inmediato.  Según algunos vecinos la madre portaba ropas negras y era de cabello rubio.

Al final y al cabo, la madre nunca apareció y dieron a los hijos en cuidado municipal.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: