Sin duda, todos tenemos una canción favorita, de tal forma que apenas la escuchamos el corazón se acelera y la sangre corre más rápido por las venas. Esto es un síntoma de emoción profunda, algo que solo puede dar la música que nos gusta.

Tanto puede ser el gusto que se sienta hacia esa canción que, apenas la escuchamos y ya queremos bailarla, sin importar el lugar donde uno se encuentre.

La gran abuela apenas escucha la canción comienza a bailar al son de la música

En el video se puede notar como la abuelita siente la canción, dando lugar a un baile improvisado delante de muchos espectadores y cámaras de seguridad.  Queda claro que es una abuela alegre y muy divertida, además que le encanta bailar y no es de su importancia hacerlo cuando hay personas observándola.

También puede notarse en el video la reacción de las personas, estas no dejan de mirar esta hermosa abuela que siente la música a flor de piel. Detenidamente se puede escuchar una canción de Stevie Wonder titulada: Amantes de medio tiempo.

Abuela se mociona y habla con los transeúntes mientras baila

Tanto es la emoción y la exaltación de la abuela que esta le pregunta a un joven: ¿Eres mi amante de medio tiempo?, tal como el título de la canción.

Sin duda este tipo de música fue la que causo la chispa a la abuela e hizo que bailara al son de la canción, e incluso al frente de muchos compradores y cámaras. ¡Un ejemplo de alegría!

Cabe resaltar que la edad son solo números, sin importar que tantos años tenga una persona, esta puede ser alegre y divertida.

Puedes ver por ti mismo como la abuela hace todo lo anteriormente mencionado:

¡Si te ha gustado te invitamos a que compartas este artículo!

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: