Muchos indican que la sociedad actual carece de muchos factores que tienen que ver con la educación, moralidad y comportamiento que;  en comparación con la sociedad de hace 20 años abundaban tales características, o por lo menos se encontraban en un nivel equilibrado.

Hoy en día es común ver cualquier tipo de actitud agresiva en los jóvenes; lo cual tiene que ver con su educación y el entretenimiento que reciben en casa. Tal entretenimiento es el que está pudriendo a la generación actual y a la que se levanta.

Un videoclip con un mensaje claro a sociedad joven actual

Una de las principales cuestiones a destacar en el video es la falta de atención que se les da a los menores; a los pequeños de la casa. Esta atención es desviada por el uso indebido de la tecnología y los móviles inteligentes, creando de esta forma un vacío existencial en la crianza de los menores del nuestra sociedad.

Lo más sorprendente es que durante la etapa de crecimiento de los pequeños, es cuando más los padres deben estar presentes; y cuanta más corrección necesitan, cosa que obvian por estar sumergidos en el mundo virtual de la redes sociales; el trabajo y otras ocupaciones.

Un mensaje emotivo para los padres, respecto al tiempo que dedican a sus hijos

El tiempo que los padres invierten en sus hijos es limitado y no es eterno. Es por ello que tales deben esforzarse por mantener una rutina educativa con sus hijos, de esta forma se fomentará el afecto, amor y comprensión. Factores que los jóvenes carecen hoy en día.

Steve Cutts; un animador e ilustrador de Londres ha sido quien ha creado este increíble cortometraje; para así transmitir a los padres lo que verdaderamente puede significar el invertir tiempo en los más pequeños de la casa.

Mira el siguiente video, y observa el emotivo mensaje que demuestra:

¿Qué te ha parecido el vídeo? ¡Comparte si te ha gustado!

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: