Esta dulce perra cuida de un gatito que alguien sin corazón arrojó a la basura

0
584

La ternura y la compasión es una actitud que no se caracteriza hoy en el humano. La gente de ahora ha demostrado que su corazón se ha insensibilizado. Sin embargo, siempre se encuentra a alguien que nos da el ejemplo. Y hace recordar a todos de como ejercer esta cualidad del amor que al paso del tiempo s ha estado perdiendo

Persona sin alma

La agresividad y la mala intención se notan al examinar el comportamiento de las personas. Y es lamentable vivir alrededor de gente que no tienen alma dentro de ellas. Esta es la situación de un gato que fue víctima de la crueldad de una de estas personas. Fue encontrado casi muerto, y por fortuna fue rescatado.

Georgia publicó en Facebook la trágica situación con la que se encontró. Como de costumbre fue a botar la basura y al abrir el estanque, escuchó un llanto que provenía de una bolsa amarrada. Inmediatamente actuó y tomó la bolsa, al abrirla, era un pequeño gatito que pedía auxilio, se estaba ahogando. La insensibilidad de quien hizo esto no tuvo éxito, gracias a Georgia el animalito fue rescato. Pero ¿Quién le daría de amantar si en casa de Georgia no hay gatas?

Ejemplo de amor

Al llegar a su casa, Georgia acudió a la ayuda de su perra que está recién parida. Ella se convirtió en madre del gatito y compartió la leche que le da a sus cachorros, le ha salvado la vida. Ahora son los animales que le dan las verdaderas lecciones de amor y compasión al hombre.

Este conmovedor encuentro fue grabado y ahora circula en las redes. Un ejemplo digno para que nunca olvidar esa cualidad de amor y compasión que tanta falta hace hoy. Mira el vídeo:

¿Qué te ha parecido el vídeo? ¡Comparte si te ha gustado!

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

9 + 3 =