Esta es la genial reacción de un gato cuando su dueño intenta engañarlo con un truco de magia

0
2585

El “zoom challenge” tiene a millones de personas al rededor del mundo desapareciendo en las redes sociales. Pero ahora el reto llegó a un segundo nivel: hacérselo a las mascotas y ver cómo reaccionan en el momento.

El Internet se llenó de estos videos, e incluso puedes encontrar las recopilaciones de los que fueron más gracioso y divertidos haciendo reír a millones por sus divertidas reacciones.

En general, solías ver que la mayoría de estos retos se los hacían a los perros que tienen como mascotas, pero ¿y los gatos? Es realmente gracioso lo que estás a punto de ver.

Este dueño se dispuso a realizar el reto, pero como solo tiene un gato intentó ver qué iba a suceder. Lo llamó por su nombre en varias oportunidades para que el minino se de cuenta de que algo estaba a punto de suceder, y una vez que concentró su mirada en el sujeto, éste levantó por última vez la manta y huyó despavorido.

¡Y la reacción del gatito no puedo ser mejor!

Absorto por el asombro de que su dueño acababa de desaparecer, se quedó inmóvil a un costado de la sala sin poder terminar de comprender qué era lo que realmente estaba pasando. ¡Es muy divertido de ver!

Acá abajo te dejamos en video para que puedas ver cómo reacciona este gato cuando su dueño intenta hacer el truco de desaparecer por arte de magia y que tiene riendo a millones de personas en Facebook.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diecisiete + uno =