Como ya se sabe en todo el mundo hay muchas celebraciones que les gusta la mayor parte de las personas. Por ejemplo, a unas les gusta más la navidad, a otros los cumpleaños, el día de las madres, entre otros. Además, existe la festividad del día de los muertos que especialmente en norte américa se celebra mucho.

Disfraces que imitan a una película ganadora del oscar

El día de los muertos es una de las festividades más celebradas con todas felicidades del mundo. Por ello, un ejemplo vivo de eso es el video que se mostrará a continuación. En esa pequeña demostración del mundo del espectáculo, se muestra lo colorido que se celebra dicha ocasión. Hasta se vive en carne propia el arte de los titiriteros. De hecho, se observa a dos o tres titiriteros manipulando a sus títeres.

En cierto modo se ve un poco extraños los movimientos de estos pero al mismo tiempo divertidos.  El que se roban estas cámaras es un joven que interpreta al protagonista de la famosa película “Coco”. Este con sus grandes habilidades de titiritero maneja a “Miguel” protagonista de la famosa película.  Este joven hace que Miguel toque la guitarra, y de fondo suena la famosa canción del rodaje cinematográfico.

Celebración que llega hasta el último rincón del planeta gracias a este video

Este festividad fue acogido en todo el planeta gracias a este video que se ha virilizado por todo el mundo. Por lo que las personas de distintas culturas pueden percibir más de cerca la cultura de Norteamérica, México. Cabe señalar, la película “Coco”, ha ayudado a tener más auge esta celebración por todo el mundo.

En todo caso, mira estas culturas en el siguiente video:

¿Qué te ha parecido el vídeo? ¡Comparte si te ha gustado!

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: