Esta es la nueva crema de 500 euros que Lidl vende muchísimo más barata

0
922

Las marcas de belleza low-cost están que lo tiran. De nuevo una de ellas contraataca para triunfar en la industria con un producto que contiene similares ingredientes y promete lo mismo que los que comercializan las firmas de alta gama, pero a un precio muy inferior.

Esta vez se trata de Cien, la marca de cosmética de los supermercados Lidl: la próxima línea que lanzarán se llama Cellular Beauty y el pack de sus cuatro productos cuesta tan solo 16,90€ (mientras que el mismo pack en una marca de lujo costaría alrededor de 560€).

Pero, ¿de qué se trata? La gama de Cien promete potenciar el proceso de regeneración natural de las células de la epidermis, ayudar a prevenir las arrugas y mantener el brillo de la piel. Lo lograría con la fórmula MYRAMAZE™ realizada a base de la llamada ‘planta de la resurrección’. Esta planta, conocida popularmente como la Rosa de Jericó, es capaz de sobrevivir en condiciones extremas de deshidratación y sequedad. Y sí, todo apunta a que logrará el objetivo de una hidratación superior.

Entre sus productos, una crema de día que además incluye SPF 15, otra de noche que ofrece un extra de hidratación durante las horas de sueño (el momento en el que la piel está más receptiva para ello), un sérum y un contorno de ojos de textura mousse.

No es la primera vez que una de las cremas de la gama Cien de Lidl se pone a la altura de las de otras marcas de lujo. En 2016, la Organización de Consumidores (OCU) determinó que la crema hidratante Aqua Crème Hidratante SPF 4 de Cien era la mejor del mercado. Según un análisis comparativo realizado entre 17 cremas de distintas marcas y gamas, la de Lidl, con un coste de 2,99 euros, fue la triunfadora.

El lanzamiento de Cellular Beauty está previsto para finales de enero en Reino Unido… pero tardará poco en llegar a España.

Fuente: Bazaar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

11 + doce =