Esta es la nueva moda ‘pies de Barbie’ que triunfa en redes

0
24

La nueva moda que triunfa en las redes sociales pone el ángulo en los pies. De ahí proviene su nombre: ‘Pies de Barbie’. Para salir más fotogénico, hay que apuntar a las piernas porque produce un efecto de alargamiento. Esta tendencia se asemeja a las extremidades inferiores de la famosa muñeca. Modelos, blogguer y otras celebridades, ya han compartido sus fotos en Instagram.

La posición ha protagonizado muchas fotografías en los perfiles de Irina Shayd o Bella Hadid, entre otras. También se animan a probarlo personas desconocidas. Ellas lucen además un vestuario típico de verano, a la vez que intentan poner en práctica la nueva tendencia de Instagram.

No solo sirve para lucir tus pies, sino para que las piernas se vean más largas. Es por eso que la mayoría de los posados son en traje de baño.

kamp kourtndall

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Para hacer que tus pies sean de Barbie primero hay que descalzarse. Lo ideal es ponerse de pie y mantener el equilibrio. Hay que ponerse de puntillas, “como si estuvieras usando un par invisible de tacones altos”, recoge la Fox. En cambio, las menos atrevidas, plasma su posado sentadas, para no caerse, o se agarran.

🌸

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cuatro + 18 =