Esta ex concursante de ‘Gran Hermano’, arruinada por culpa de Telecinco

0
521


Esta concursante de Gran Hermano ha denunciado en su blog personal el drama que ha sufrido desde que decidió participar en el popular reality de Telecinco. A sus 44 años, Mercedes García ha acusado a Telecinco de haber provocado que su jefe la despidiera por incumplir el contrato que firmó con Zeppelin, la productora del programa, según SQ.

Esta arqueóloga salmantina tiene uno de los récords del programa, que además es la explicación de que aunque te suene, no la acabes de ubicar en ninguna de las temporadas del programa. Y es que ha sido la concursante que menos tiempo ha estado dentro de la casa de Gran Hermano.

Mercedes, que formó parte de la sexta edición del reality, abandonó la casa dos horas después de entrar, tras encontrarse allí a su exnovio… y a la exnovia de él.

En aquella edición entraron 13 concursantes, pero 3 de ellos abandonaron por motivos diferentes —los otros dos porque no aguantaron la presión del concurso—, por lo que tuvieron que entrar a la casa el mismo número de reservas.

En el caso de Mercedes, su decisión le cambió la vida cuando Zeppelin, productora del programa, la demandó por incumplir el contrato que había firmado al concursar en el reality y que obliga a pagar una penalización si dejan el programa antes de ser expulsados.

Pero eso no es todo. Mercedes ha relatado que le empezaron a hacer la vida imposible, provocando finalmente su despido; ella asegura que Telecinco fue la encargada de que su jefe decidiera prescindir de sus servicios. Se encontró en el paro y sin posibilidad de encontrar trabajo:

Vivía en un piso alquilado en un pueblo perdido de la mano de Dios, tenía las cámaras siguiéndome, con lo cual no había un Dios que quisiera contratarme, y yo tenía que comer y pagar mi alquiler.
La arqueóloga decidió entrar en otro reality, en este caso uno de Antena 3 llamado Aventura en África.

Ahora, los tribunales le han revocado su derecho a la justicia gratuita ya que supuestamente había recibido una indemnización de 70.000 euros que Telecinco debía de abonarle, pero que en realidad no lo ha hecho. Esto supone para ella un problema porque, como comenta en su blog, se queda indefensa ante la justicia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

16 + 6 =