Hay momentos en la vida que realmente nos recuerdan la importancia de la familia y el amor. Este momento en el que un bebé sordo oye a su madre decir: “Te quiero” por primera vez es uno de esos momentos.

Cuando Christy Keane y su esposo dieron la bienvenida a su segunda hija al mundo, no podían estar más enamorados de ella. Pero después de solo un par de meses de la vida de la bebé Charlotte, se dieron cuenta que algo no estaba del todo bien.

Se dieron cuenta que Charlotte no estaba respondiendo a las señales y sonidos verbales, así que la llevaron al médico para un chequeo. Las noticias que recibieron los devastaron; Charlotte estaba sorda y los médicos no sabían si alguna vez podría oír.

Los audífonos eran la opción obvia para ayudar a Charlotte a llevar una vida lo más normal posible, pero los médicos se mostraron escépticos. Ordenaron los dispositivos, pero le advirtieron a Christy que no se hiciera ilusiones.

Tener un hijo sordo no era un problema, ya que Christy sabía que podría darle el amor y el apoyo que necesitaría. Lo que la molestó fue el hecho que Charlotte tal vez nunca sea capaz de escuchar sus voces o ciertas frases como “Te amo”.

Cuando por fin llegó el gran día, aplicó los audífonos y esperó lo mejor. Milagrosamente, desde el momento en que los encendió, la cara de Charlotte se iluminó. Claramente habían funcionado.

Al escuchar la voz de su madre por primera vez, la cara de Charlotte estalló en una gran sonrisa. Mientras papá filmaba el momento especial, capturó la gama de emociones increíbles que Charlotte sentía en ese momento. Tan pronto como Christy dijo las tres palabras mágicas que anhelaba escuchar, pareció como si estuviera reteniendo las lágrimas y tragándose un nudo en la garganta. ¡Es suficiente para hacer que te rompas en pedazos al sentir esto!

Es un momento verdaderamente hermoso e increíblemente emotivo. Aunque los audífonos ayudarán a Charlotte a llevar una vida normal, también le han concedido el mayor regalo de todos: poder escuchar a sus padres decirle que la quieren.

Prepárate para el video más dulce que verás hoy. El vínculo entre una madre y su bebé es insuperable. Asegúrate de compartir con tus amigos este momento especial en el que este dulce bebé sordo oye a su mamá decir: ‘Te quiero’ por primera vez. Nos encanta escuchar tus pensamientos, así que deja tus comentarios en la sección de abajo.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: