Utilizar alarmas para poder despertar a las personas es una situación muy normal. Los avances tecnológicos permiten realizar alarmas con un fuerte sonido ya sea en los móviles, relojes u otros dispositivos. Pero, ¿Qué tipo de alarmas utilizaban la gente antes de que existieran estos aparatos modernos? El vídeo dará la respuesta a esta pregunta.

Durmiendo en paz pero levantándose en shock

En los tiempos antes de Cristo, la puesta del sol era quien marcaba la hora y los animales daban las alarmas. Pero una vez que la ciencia ha inventado cosas tan extraordinarias como un Smartphone, no es necesario estar a la moda antigua. Estos aparatos están al alcance de todos por lo que es lo más usado para despertarse a una hora fija.

No obstante, en el video se ve una situación totalmente diferente, la alarma es el canto de un gallo. Aunque es una simple broma, la grabación causa un poco de buen humor, porque hace recordar la era antigua. Este canto del gallo es tan fuerte que cualquier persona que se encuentre durmiendo tranquilamente, se levantaría en estado de Shock.

Hora exacta de la mañana

Según un estudio realizado en Japón, estas aves no necesitan el amanecer para cantar, porque tienen un reloj biológico en ellas. Es decir, no tienen que ver la luz del día, sin ella pueden determinar el momento exacto para hacer su canto. Los animales siguen y seguirán siempre sorprendiéndonos cada vez más.

De esta manera, quien no quiera adaptarse a la era moderna, con un gallo en su casa podría ser su alarma perfecta.

La grabación aunque es con el objetivo de causar un poco de gracia, también es una realidad, obsérvalo por ti mismo.

¿Qué te ha parecido el vídeo? ¡Comparte si te ha gustado!

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: