Desde que una pequeña nace y llega a este mundo, muchos padres piensan en la etapa de la adolescencia de su hija. Y con mucho tiempo de anticipación reúnen todos los medios para que cuando llegue sus 15 años, hacerle la mejor fiesta de todas.

Fiesta de 15 años

Estas festividades siempre dejan una marca en el corazón de las chicas. No obstante, no todas las jóvenes disfrutan de una fiesta de 15 años, porque en la vida siempre hay prioridades mayores. Además, los medios económicos no alcanzan para cubrir todos los gastos de una festividad grandiosa. Entonces, ¿Qué hacen muchos padres cuando no disponen de los medios necesarios para hacer la fiesta de 15 años de su hija?

En el video, se encuentra como una familia pudo resolver este problema, y no solo le dio la mejor fiesta sino también el mejor regalo. La madre de la joven no pudo hacerle una reunión esplendorosa pero eso no la detuvo y compró las cosas que tenía a su alcance. Como la torta, las bebidas y la presencia de unos familiares que la acompañaban.

Regalo que llega al corazón

La madre no tenía un céntimo más en su bolsillo, por lo que no podía comprarle un obsequio en la fiesta más importante de su vida. Sin embargo, buscó una canción que reflejara sus sentimientos para poder cantársela, y le canto “tus quince años de Jhonny Rivera”. En la letra musical se expresa el gran valor y amor que ella siente por su hija, y que no importa si ya es una mujer, para ella siempre será su niña.

La quinceañera se llenó de regocijo y se echó a llorar, y para ella, ese ha sido su mejor regalo. Este video enseña que un regalo no tiene que ser grande y estrambótico para ser valioso. Puede ser pequeño y si llega al corazón, sería el regalo más grande que se puede tener.

¿Qué te ha parecido el vídeo? ¡Comparte si te ha gustado!

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: