Esta madre pilla a su bebé en el coche cantando su canción favorita y se hace viral

0
2668

Internet es lo máximo, permite disfrutar de los videos más impresionantes. En esta ocasión ha sido compartido miles de veces el video encantador de un pequeño y carismático bebé que le ha robado el corazón a cientos de personas de todas partes del mundo ¿de qué se trata?

El video se vuelve viral en minutos

Este niño es una copia de su madre, quien orgullosa, no dudó en compartir el video en el que el niño aparece cantando una canción de Louise Davis titulada “Better than Blessed”. Ella misma no podía creer que en unos cuantos días el video colgado en sus redes tuviera 7 millones de visitas.

Canta a todo pulmón

Como es común, los bebés de esa edad tienden a balbucear en casi todo momento para pedir lo que necesitan. Pero tal no es el caso de este niño, quien ha impactado a más de uno por la manera en que interpreta y canta su canción preferida.

Tienes que ver este video del niño cantando

No hay que esperar a que lo cuenten, lo mejor es ir al link del video y disfrutar a este bebé en su máxima expresión de felicidad. De seguro más de uno verá este video y recordará: “Yo vi uno de sus videos antes de que llegara a ser una estrella”, y es definitivamente lo será, pues vaya que tiene talento.

¿Te ha parecido encantador? Si te gustó el video por la forma en la que canta y en la que disfruta su momento, entonces es posible compartirlo con otros para que puedan verlo y sonreír un poco gracias a este lindo pequeñín. Todos piensan que están frente a una futura estrella, y ¿quien dice que no a ello?

Mira el video del joven gozando la canción:

¿Que te ha parecido el vídeo? ¡Comparte si te ha gustado!

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

4 + dieciocho =