Esta maestra recibe a cada alumno con un saludo tan especial que ha sorprendido a todos

0
936

Los mejores maestros siempre dejan una buena enseñanza en los alumnos. Estos docentes han logrado establecer una marca en el corazón de los jóvenes. Lo que les ha permitido a  ellos, que pese al tiempo transcurrido, nunca olviden los mejores momentos con sus mejores maestros.

Saludo particular

Los verdaderos maestros son aquellos que no solo se basan en enseñar las materias básicas, sino en enseñar valores morales. Actualmente, muchos profesores trabajan arduamente en querer enseñar a los jóvenes. Sin embargo, la verdadera clave está en “el interés sincero” por ellos. Para lograrlo, algunos maestros se han ganado el favor de los muchachos entablando una amistad con ellos. Como consecuencia, han aprendido de corazón, cuales son los valores de la vida.

Hoy se encuentra un ejemplo conmovedor en Estados Unidos, en Kansas con la docente Jerusha Willenborg que es profesora de tercer grado. Ella menciona que siempre ha querido que sus estudiantes se den cuenta en que se preocupa por ellos. Por lo que todos los días, al ver a sus chicos, tiene un saludo particular con todos. Y no es una tarea fácil, puesto que tiene 22 alumnos, lo que equivale a 22 tipos de saludos.

Regalo para los alumnos

En el video se muestra como es el saludo de cada uno de ellos, el cual finaliza siempre con un beso y abrazo. Pero ¿Qué lleva a Jerusha a realizar esta actividad todos los días? Ella misma da la respuesta al decir “deseo que mis alumnos sepan que yo me intereso por su bienestar y esto es un regalo para ellos”.

Esta actitud llena de amor y bondad, ha logrado que Jerusha se gane el corazón de todos, por lo que vez tras vez interactúa con ellos. Estos niños toda su vida recordaran este detalle que, aunque es pequeño, es muy significativo.

Observa como lo hace esta docente viendo el video

¿Qué te ha parecido el vídeo? ¡Comparte si te ha gustado!

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

11 − 8 =