Esta mujer embarazada de trillizos nos muestra su bella barriga

0
3120

Traer un bebé a este mundo, es un regalo de Dios. Por eso, muchas mujeres se sienten muy afortunadas por el don de impartir vida. Pero, traer 3 vidas desde un mismo vientre y al mismo tiempo, esta bendición no tiene nombre. Es una situación que raramente se ve, y hoy una mujer llamada María tiene trillizos en su barriga.

Embarazo múltiple

Un embarazo múltiple ocurre cuando dos o más fetos se desarrollan simultáneamente en el útero. Y esto es porque el espermatozoide se divide y produce una fertilización en el ovulo. Este resultado es poco frecuente y muy rara la vez se da. María quien vive en Noruega tiene el privilegio de ser una de las pocas mujeres en el mundo de tener un embarazo múltiple.

A los 36 años de edad, María queda encinta y su progreso en el embarazo va satisfactoriamente. En el video se puede observar el tamaño que se ha aumentado en su barriga. Por lo que pronto traerá al mundo a sus 3 hijos. Y no le ha dado importancia a las consecuencias de su embarazo como la incomodidad de dormir y el hambre insaciable que siente. Se concentra en la llegada de sus 3 criaturas y así tolera los síntomas y dolores de su embarazo.

Conocida en todo el mundo

María ha tomado muchas fotografías de su progreso en la barriga, lo cual las ha subido a Internet y se ha vuelto muy famosa. Estas imágenes han sido compartidas en la red y tienen más de 10 mil Like en su cuenta. Para verlas, se puede acceder a su perfil buscándola con el nombre de usuario @triplets_of_copenhage en Instagram.

A continuación en el video se puede ver una grabación de cómo se encuentra el embarazo de María, aquí

¿Qué te ha parecido el vídeo? ¡Comparte si te ha gustado!

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

19 + diez =