Cuando un bebé está a punto de llegar al mundo, la felicidad llena el alma de todos. Sin embargo, las personas no son los únicos que tienen la capacidad de amar y demostrar este regocijo. Hasta los animales más feroces pueden sentirlo, y eso es lo que ocurrió en un refugio de animales

Selfie para jamás olvidar

Tomar una selfie lo hacen todos, tal como lo hizo Natasha Handshoe donde quiso tomarse una foto con un tigre. Como un día cualquiera, Natasha se dirigió a un refugio de animales para pasar un rato agradable. Y se llevaba como recuerdo una selfie con cada una de las especies, pero le ocurrió algo muy particular con el tigre.

Como todos harían, se acerca al cristal de protección del animal para estar más cerca y toma su selfie. Pero la reacción del tigre de bengala sorprende a todos los que observaban. Este depredador no se acercaba a ninguna persona, pero en el caso de Natasha si, ¿Por qué?

La ternura de un bebé conmueve a todos

El tigre de bengala se coloca detrás de esta chica y se da cuenta que Natasha está embarazada. Como todos, la llegada de un bebé a este mundo conmueve a cualquiera, incluso los animales más salvajes y feroces. Natasha quiere asegurarse si la reacción tierna del tigre es por causa del bebé y realiza la prueba. Para eso se levanta y coloca la barriga hacia el cristal, y por supuesto, quedó claro que esa era la razón del tigre.

Con su cara y hocico intentaba acariciar la barriga, queriéndole dar un mensaje al niño diciéndole “serás bien recibido”. La gente no quedó más que sorprenderse, observa la ternura que lleva dentro este animal feroz.

Puedes ver la historia completamente conmovedora en el siguiente video:

¿Que te ha parecido el vídeo? ¡Comparte si te ha gustado!

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: