Esta mujer le roba el protagonismo repentinamente a un cantante callejero de Reggae y se vuelve viral

0
316

El talento de calle, también conocido como talento callejero es una de los factores principales que da alegría y vida a las correderas de todas las ciudades. Incluso muchos transeúntes dedican cierta cantidad de minutos a ver este tipo de talentos que de alguna u otra manera fomenta el arte.

Sin duda, no existe algo mejor que ir por las calles  y escuchar una voz melodiosa, o ver como un artista realiza una escultura,  sin duda es algo emotivo.

Mujer le roba el talento a un cantante de Reggae en una plaza de Bruselas

Generalmente este tipo de cosas ocurre en este tipo de lugares públicos, plazas, parques y pasarelas de peatones.

En la mañana de cierto día, un cantante  de Reggae estaba tocando para el público y los transeúntes de la plaza. Mientras todos disfrutaban de la música, una mujer joven comienza a hacer revuelo y a llamar la atención con su música.

El cantante, al notar esto, la invita a escenario a pasar y realizar un show con él, cuando él le ajusta el micrófono para cantar, todos se quedan sorprendidos.  Lo más sorprendente del caso es que este tipo de talento y situación salió de forma repentina e inesperada.

La voz de la mujer deja a todos con la boca abierta

Al colocarle el micrófono a la mujer, cuando esta decide cantar, todos quedan con la boca abierta, ya que la melodía de su voz es mucho más fuerte y atractiva que la del cantante callejero, quien en un principio tenía toda la atención de los transeúntes de la plaza.

Sin embargo, cuando la mujer comenzó a cantar, todos comenzaron a prestarle atención y muchas más personas se unieron para disfruta de la hermosa melodía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

uno × cinco =