Esta niña de 12 años coloca la batería en medio de la playa, y asombra a todos con su talento

0
961

¿Quién dice que en la playa es solo para bañarse? La playa no es solo para relajarse, disfrutar del calor del sol y estar dentro de ella. También se usa para demostrar cualquier talento personal, puesto que es un sitio público donde no existen tantas restricciones.

Talento musical

Cada artista en el área de la música tiene su estilo personal, algunos son cantantes y otros tocan instrumentos. Cada uno posee su don, sin embargo es extraño ver a alguien de corta edad con estas habilidades. Por consiguiente, si existen quienes lo hacen como un profesional a pesar de su corta edad. Tenemos como ejemplo a la niña del video, que tan solo con 12 años toca la batería como nadie lo haría.

Para ella, el lugar más correcto para enseñar de qué estaba hecha, fue la playa. Quizás porque es un sitio donde dispone de mucho público con entradas gratis. No obstante, el éxito no solo depende de lo que piensa ella, sino de cómo responde el auditorio a su talento. El video es bastante claro y se observa a la gente admirada por como toca la batería.

Tocando batería

El estilo en que lo hacía era impresionante, pareciera que llevara años de experiencia. Desde el principio se nota que quería demostrar su capacidad al tocar la batería excelentemente. Pero no solo con eso, sino que sus actuaciones la hacían brillar. Es decir, su rapidez en las manos y la manera en como lanzaba y movía las baquetas.

Fue todo un clásico, por esta razón cada vez se sumaban más las personas pare disfrutar de la actuación. Esta chica se hizo famosa en las redes de un día para otro, el video ya tiene miles de reproducciones.

Disfruta de este talento musical viendo el video:

¿Qué te ha parecido el vídeo? ¡Comparte si te ha gustado!

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ocho − 5 =