Esta niña de 3 años ha donado su pelo para los niños que tienen cáncer

0
171

Los niños tienen una sensibilidad muy delicada, ¡tal como ellos! En su mirada inocente van descubriendo, a través de sus primeros pasos, que más allá del resguardo de mamá y papá, hay un mundo afuera no siempre fácil.

Y entre niños se despierta aún más el efecto de reciprocidad. Un niño que ve a otro niño, lo ve un par, un semejante. Más allá de su condición social, de su raza, de su circunstancia, son hermanos en el tiempo presente.

En este sentido, debe ser difícil para un niño ver a otro niño sin pelo. Comprende enseguida que algo no está bien, que algo ha pasado. Y más allá del impacto, también hay hermosas respuestas en esos espejos duros.

Con tan sólo tres años, Emily James, de Innisfil (Canadá) decidió cortarse el cabello para donarlo a los niños enfermos de cáncer. Después, la pequeña envió por correo el cabello a una tienda de fabricación de pelucas oncológicas.

“No quiero que ningún niño enfermo esté triste porque no tiene pelo”, dijo la pequeña en el video que verán a continuación. Ni bien fue publicado en las redes superó las 200.000 visitas en tan solo dos días.

Emily acudió a la peluquería de su tío, Mateo Collins, con el fin de donar su pelo para la fabricación de pelucas para los niños que luchan contra el cáncer.

Según cuentan sus padres, Amy y Richard James a CTV News, ellos le explicaron a su hija que si deseaba donar su cabello se tendría que cortar bastante su pelo y pasaría mucho tiempo hasta volver a tenerlo largo de nuevo.

A pesar de todo, la pequeña Emily accedió a cortar su cabello y también su muñeca adquirió un nuevo look junto a ella.

“Es valiente y entusiasta y además tiene mucha compasión para ser una niña de solo tres años”, manifestó Amy James, madre de la pequeña.

Les dejamos el video para que vean por ustedes mismos este mensaje que ha querido transmitir Emily. Simplemente, mucha compasión.

¡Comparte!

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diecisiete − tres =