Esta niña de 7 años canta en un autobús junto a su tío y sorprende a los pasajeros

0
378

Una niña de 7 años fue filmada por un pasajero mientras cantaba en un autobús de la ciudad de Guadalajara Jalisco, e impresionó enormemente a los que se encontraban viajando por su bello tono de voz y talento.

El video fue publicado el 4 junio 2013 en Youtube, y ya cuenta con cientos de miles de reproducciones, siendo éste el que hizo conocida en Internet y el que la animó a subir más versiones callejeras mostrándonos sus dotes como cantante.


Ella es Janeth Guadalupe Becerra, y en ese momento tenía tan solo siete años de edad, quien terminó siendo apodada y conocida como ‘La Niña de los autobuses’, debido a que todas las tardes a la salida de la escuela se iba junto a su tío (Benjamín Becerra) a conseguir algo de dinero utilizando su único sustento.

Miriam Becerra, su mamá, contó en diferentes medios de comunicación que todo esto comenzó con la idea de apoyar a su familia la cual vivía en una humilde locación de dicha ciudad.


Su bello tono de voz, caracterizado por el agudo de sus cuerdas vocales debido a la edad que tenía en ese momento, no la detuvieron para lograr enamorar a todos los pasajeros y a las distintas plataformas de rede sociales.

¡Su talento es impresionante!

¡Comparte y dale a me gusta!

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

14 − 8 =