Esta niña dejó al jurado sorprendido con su espectacular voz de Celine Dion

0
3276

Es Increíble como una niña de tan solo 9 años de edad pueda transmitir la energía de su canción al público y al jurado. Y es que se ha ganado una ovación de pie, algo que muy poco se ve en el programa de America’s Got Talet. Sin duda el video es increíble.

Hermosa voz conmociona al jurado y al público

Para nadie es un secreto que la mayoría de las canciones de Celine Dion son difíciles de cantar, es por ello que muchos imitadores y cantantes suelen echar sus canciones a un lado. Las letras de las melodías de Celine Dion están escritas según sus tonos de voz, por tal motivo no es una tarea fácil ser un imitador o cantar a perfección alguna Música de tal artista.

Sin embargo, Celine Tam, con tal solo 9 años ha logrado cumplir con todas las afinaciones y llegar a las notas de voz correctas, por tal motivo todos los componentes del jurado han hecho una ovación de pie, la que el público comenzó con una fuerte ola de aplausos.

Ovaciones y felicitaciones para Celine Tam

Aunque el jurado no se mostró tan emocionado al principio de la entrevista de Celine Tam, luego de que cantara todas las expectativas  y opiniones negativas fueron eliminadas, dando lugar a fuertes felicitaciones y aplausos de pie. Sin duda lograr esto en un programa de competencia de talentos no es fácil.

Celine tam fue una gran participante del programa, ya que muy pocos cantantes lograron permanecer en la competencia, mientras que la pequeña joven perduró hasta las etapas finales de la misma.  Muchos no esperaban que esta pequeña tendría semejante voz, es por ello que pudo alcanzar a la perfección todas las notas altas de Celine dion.

¿Que te ha parecido la bonita voz de esta niña? ¡Es adorable!

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

16 + 12 =