Esta niña rubia se sube al escenario de Got Talent en Ucrania y deja a los jueces con la boca abierta

0
1036

El talento musical es un don que algunos con el tiempo lo van desarrollando y perfeccionando. Sin embargo, hay otros que nacen con esta gran habilidad talentosa. Este es el caso una pequeña, que una vez más demostró que en ocasiones, los más grandes talentos se encuentran en los más pequeños.

Sencilla pero Efectiva

Los adultos pocas veces esperan algo grande de los niños, ya que los subestiman por su corta edad. En un escenario de Ucrania “Got Talent” se presenta una niña con un vestido blanco con cientos de personas observándola. La niña se veía muy humilde y los jueces no esperaban mucho de ella. Pero, para sorpresa de todos, esta niña lleva dentro de su alma una artista que impactó a todos.

Solo había que esperar que comenzara la música de fondo para que la niña cantante mostrara su talento musical. Tanto el público como los jueces quedaron boca abierta, la reacción del auditorio fue aplaudir mientras cantaba. La voz de esta niña tuvo efectos en los jueces puesto que se empezaron a mover al ritmo de la canción.

Una voz hermosa

La voz de la pequeña, se escuchó en todo el escenario Got Talent. Sus cambios de tonos de voz de un segundo a otro a una velocidad rápida es un don que muchas estrellas aún les cuesta dominar. Ya se sabe el futuro que a esta niña le espera, con un éxito seguro en su vida como cantante.

La actuación de la joven no solo se dio a conocer en la competencia musical, sino que ahora está en internet. En las páginas de mayor acceso a videos como YouTube, y redes sociales como Instagram y Facebook.

Observa como canta esta niña y lo que es un verdadero canto en el siguiente video:

¿Que te ha parecido el vídeo? ¡Comparte si te ha gustado!

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

11 + 20 =