Esta niña sorprende a todos con su asombrosa voz en un centro comercial

0
371

El karaoke es una fuente de entretenimiento para cantar pistas musicales, donde aparecen las letras de una canción. En estas ocasiones los amigos y familiares no hacen más que pasar un rato de ocio. Pero también es el momento de demostrar cuan talentoso es alguien al cantar.

Niña cantante en un centro comercial

Los adultos no siempre son los mejores cantantes, esta destreza lo llevan muchos niños desde su nacimiento. Este es el caso de una niña cantante que visitó un centro comercial, y allí se encontraba un sitio gratuito para cantar. Esta niña tomo el micrófono y comenzó a cantar el karaoke como si nada, iba a hacer algo que le gusta. Todos pueden decir que es fácil tomar un micrófono y cantar en público. Pero ¿y si la letra de la canción está en otro idioma?

Sin importar cual lenguaje fuese la canción esta niña lo hizo en inglés, un idioma que no era el suyo. Sin necesidad de querer llamar la atención, su voz cautivó a quienes escuchaban y terminaron acercándose hacia ella. La impresionante manera en como lo hizo, dejó boca abierta a todos y ahora es una joven muy popular.

El arte trae fama y fans

Cuando el arte se evidencia claramente, por ende atrae a muchos seguidores. En el video se muestra como esta niña empezó sola, pero a medida que iba cantando, más publico atraía. Por lo que algunos empezaron a hacer grabaciones con sus dispositivos móviles. Tiene más de 5 millones de reproducción, tan solo en Facebook y tiene poco tiempo de haber hecho esta presentación.

Ahora, en un corto tiempo tiene muchos seguidores en sus redes, cuenta con fans desde su inicio en ese karaoke. El talento es un don que todos llevamos dentro, como lo demostró esta niña.  Observa el video.

¿Que te ha parecido el vídeo? ¡Comparte si te ha gustado!

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cuatro × cuatro =