Una periodista de TVE estalla en Twitter por lo que su programa ha hecho con Zaplana: “Por eso no contamos…”

Su mensaje tiene cerca de 4.000 retuits.

0
5486

El expresidente de la Generalitat de Valencia Eduardo Zaplana ha sido detenido este martes en el marco de una operación de la Guardia Civil por blanqueo de capitales y cohechos. El apresamiento del que fuera uno de los grandes rostros del PP durante la época de José María Aznar era una noticia de alcance, pero el programa La Mañana de TVE ha tratado la noticia sólo de soslayo.

Por eso, una de sus trabajadoras, la periodista Lara Robles, ha estallado en Twitter y ha compartido un durísimo mensaje sobre lo que ha hecho su programa.

“En La Mañana de #TVE no hacemos información política por eso no contamos hoy la detención de #EduardoZaplana, aunque con Cifuentes y las cremas hicimos casi un monográfico.. #AsiSeManipula y se usa la tele pública #SOSrtve #DefiendeRTVE @mujeresrtve”, dice, en una publicación que tiene cerca de 4.000 retuits.

Ha creado mucha polémica, pero al igual que ha creado polémica hay muchas mujeres y compañeros que la defienden dado que en muchos casos es así. Como dicen algunos, se nota de que partido es RTVE, una pena para muchos ya que no pueden ejercer su labor de periodismo como quisieran.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

11 − tres =