Esta perrita estaba muy emocionada porque sus padres humanos le habían comprado el juguete mas grande de la tienda y el que le encantaba.

La pequeña perrita Lucy deseaba tener desde hace mucho tiempo el juguete que sus “padres” le compraron y ahora es suyo. El juguete que le compraron era tan grande que la pequeña Yorkshire Terrier parecía mas pequeña de lo que ya es.

Esta Yorkshire no dudó en elegir después de una muy exhaustiva búsqueda comprar el que era el peluche mas grande de toda la tienda, ahora Lucy no puede estar mas emocionada con su regalo.

Estas imágenes muestran el momento cuando Lucy estaba impaciente porque le dieran ya su juguete nuevo.

Perrita escoge el juguete más grande y lo lleva sola

En el vídeo de más abajo podemos ver lo contenta que está Lucy mientras su papá humano compra el peluche.

Su madre humana está detrás de la cámara y se la puede escuchar narrando toda la escena, pero lo que de verdad impresiona es ver como Lucy está ansiosa por recibir su juguete.

“Lucy está esperando su juguete, estamos en la caja. Ella escogió el más grande”.

En el momento en el que le dan el juguete a Lucy, ésta no espera por sus padres humanos y sale de la tienda con el juguete muy feliz, no le cabe mas alegría en su pequeño cuerpo.

Vemos como la pequeña Yorkshire se dirige a su coche para que la lleven a casa y disfrutar de su nuevo regalo.

La mamá de Lucy nos cuenta que la pequeña siempre quiere cosas grandes en sus comprar y sus decisiones son muy serias(jaja):

“Ir de compras por un juguete con Lucy es algo que hacemos bastante a menudo. Siempre le permitimos elegir el juguete que quiere… en realidad se pondrá de pie en el estante inferior (es uno al que puede llegar fácilmente) y olfateará y buscará lo que cree que es el juguete perfecto. Olfateará varias veces antes de tomar su decisión”.

En el momento que encuentra el juguete ideal para ella en una tienda, lo coge y ya se quiere ir de inmediato para disfrutar de él. Lo lleva por ella misma hasta el mostrador y espera eso si muy impaciente hasta que está pagado para poder llevárselo.

Ella agregó:

“¡Ella mira contenta y tan pronto como su papá le da el juguete, lo agarra y está lista para la puerta de entrada! Se pavoneará por esa puerta como si estuviera en una misión y se dirige directamente al auto”.

Pero parece ser que ir de compras no es lo único que le gusta hacer a Lucy.

Mira el tierno vídeo a continuación:

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: