Estaba bailando despacito y su abuelo se robó el show

0
1016

Este es el momento gracioso en el que una niña hace alarde de sus movimientos de baile frente a la cámara, baila al conocido ‘Despacito’, pero su descarado abuelo decide robar el espectáculo imitando sus movimientos a sus espaldas. Es adorable ver que la edad es solo un número cuando eres joven de corazón. ¡Este alegre abuelo pone sus pies felices en acción bailando al ritmo de la música maravillosa como si no hubiera un mañana! ¡Divertidísimo! El video completo está al final.

Esta pequeña niña realmente adora bailar , ¡y de hecho tiene algunos movimientos increíbles para mostrar! En este clip hilarante, comienza a bailar su canción favorita, ¡sin darse cuenta de que el abuelo de allí está más que feliz de unirse a la diversión!

Mientras ella baila frente a la cámara, el abuelo se cuela por detrás¡y se une a la fiesta! ¡Solo mira los movimientos que saca! La edad es solo un número, ¡y no podríamos estar más de acuerdo! Además, siempre es un placer ver a dos generaciones unir de una manera tan divertida.

¡Sin embargo, la limpieza de la mesa se mueve! El abuelo podría incluso hacerse cargo de la plataforma giratoria. Ve, abuelo! ¡Bueno para el abuelo por seguir intentando divertirse a su edad! ¡Todos podemos aprender una o dos cosas de él!

Algunas veces, las cosas más interesantes ocurren cuando no estamos mirando. Para esta joven dama, una gran actividad tonta sucedió directamente detrás de ella, donde no podía ver.

En el siguiente video, publicado el 2 de marzo de 2017, la nieta instala una cámara en su cocina y comienza a hacer alarde de sus movimientos directamente antes del punto focal. Su canino blanco se pasea en la esquina izquierda de la base mientras lo separa para su video en movimiento.

Mientras comienza esta fiesta, su abuelo mira hacia arriba para no limpiar la mesa de la cocina. Él escucha la música y pronto, no puede alentarse a sí mismo.

De repente, la joven da la vuelta para enfrentarlo y él vuelve a limpiar la mesa, como si estuviera allí todo el tiempo. Su nieta grita en su lengua en la mejilla, entendiendo que él estaba tratando de llamar su atención.

Ella pivotea para continuar con su video y su resbaladizo abuelo se mueve detrás de ella una vez más. El hombre más establecido lo está pasando muy bien, sin embargo, cada vez que su nieta pivota, él vuelve a la limpieza y se burla.

Encontramos este video tan adorable y divertido al mismo tiempo, a pesar de que esta chica cree que su abuelo se roba el centro de atención, ¡creemos que son un dúo de baile adorable!

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

16 + 9 =