Estaba harta de que mi suegra malcriara a mis hijos y decidí escribir lo que jamás le dije

0
58

La relación entre nueras y suegras ha sido motivo de incontables chistes. Por lo general, aluden a una rivalidad que se instaura desde principios de la vida. Esta mujer decidió escribir una carta a su suegra. Seguro cambiará la forma de pensar de muchos sobre el parentesco.

Una carta para una suegra

La misiva fue redactada en abril 14 del año 2016. Comienza con la descripción de aquellos detalles que resultaban motivo de preocupación para esta madre. Por ejemplo, como esta suegra consentía a sus nietos hasta en las mínimas cosas. Entonces, la mujer describe que resultaba una tarea colosal seguirle mostrando aprecio y respeto a su suegra.

Relata que los cariños y regalos de su suegra le hacían sentir que competía por el cariño de sus hijos. Esto le generó inquietud, pero más le preocupaba que sus hijos solo apreciaran a su abuela por los regalos. Muchas veces intentó entablar una conversación sobre el tema, sin obtener los resultados deseados. Esos años fueron un verdadero caos, pero la suegra se fue.

Sin la suegra

En esta parte de la carta, la mujer expresa cómo se sintió cuando su suegra falleció. Los regalos, cariños y atenciones para sus hijos acabaron. Fue un momento duro, y parecía imposible de superar. Ya no habría más amor de parte de la abuela y ella comenzó a pensar que estuvo siempre equivocada.

Al contrario de lo que pensaba, sus hijos extrañaban a su abuela. Los regalos y el dinero que les ofrecía eran nada. Ahora no solo sus hijos necesitaban a la abuela, ella también necesitaba a su suegra.

Esta carta ha circulado en la Red y ha generado emociones intensas en quienes la leen. Ya el término suegra no será visto como antes, como una figura de rivalidad. Más bien, como un ser especial que llena un espacio importante en la familia.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

1 × 4 =