Estas preciosas gemelas sorprenden a todo el mundo con sus diferentes tonos de piel y color de ojos

0
1845

Isabella y Gabriela son unas preciosas gemelas que han sorprendido al mundo, haciendo virales sus fotografías que han impactado a más de uno. Los internautas han quedado fascinados con la apariencia de estas pequeñas muñecas.

 Hermosas gemelas que hacen la diferencia

Este par de niñas tienen una curiosa diferencia: su tono de piel y color de ojos son distintos a pesar de ser gemelas. ¿Sorprendente verdad? La orgullosa madre ha compartido con el mundo a través de sus redes sociales sus fotos para mostrar lo bellas que son, llamando la atención de muchos.

Una cuenta muy visitada

Clementina Shipley colocó en su perfil de Instagram varias imágenes de sus hijas, las cuales se han vuelto virales rápidamente. La cuenta tiene como nombre “Little Strong Girls” (Pequeñas Niñas Fuertes), recibiendo muchos comentarios y likes por parte de todos aquellos que han visitado la cuenta.

Un caso muy extraño

Los estudios revelan que por cada millón de nacimientos de gemelos o gemelas solo uno dice presente con un tono distinto de piel, lo que indica que es un caso muy poco frecuente.

Esto está estrechamente relacionado con la genética de los padres de gemelos. Se da también en muy pocos casos de mellizos (es cuando dos óvulos se fecundan al mismo tiempo con espermatozoides diferentes, es por ello que no son tan parecidos los mellizos como los gemelos).

Ellas marcan aun más la diferencia

Las pequeñas son aun más diferentes del resto porque no solo tienen un tono de piel distinto, sino que también tienen colores de ojos diferentes, lo que hace que estas pequeñas resalten aun más sobre el resto.

Su madre indica que son muy tranquilas y que a toda hora están sonriendo. Tienen una fantástica energía. Cualquiera puede visitar su cuenta, mira el video:

¿Que te ha parecido el vídeo? ¡Comparte si te ha gustado!

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

17 − nueve =