Tener una mascota es sinónimo de responsabilidad, ya que darle su alimento a la hora acertada, enseñarlo, implica tiempo y esfuerzo. Asimismo, el dueño le debe brindar cariño y tiernos cuidados para que crezca emocionalmente estable. Igualmente, si se quiere que tenga un buen comportamiento, debe la persona dedicarse a enseñarlo y amaestrarlo.

10 razas diferentes que son inspiradoras de temor y respeto

Hay muchas razas de perros que nos inspiran temor y respeto, por lo que no debemos despreciarlos. Los perros que tienen estas razas mayormente son conocidos como perros “bravos” o “peligrosos”.  A continuación, se mostrarán 10 diferentes razas a las que debemos tener respeto.

Dogo argentino

Esta es una raza perfecta para cazar jabalíes, pecaríes y zorros colorados. Los perros que tienen esta raza se les conoce como valiente y noble al mismo tiempo. Pero su aspecto hace que a nadie le agrade estar con él.

Doberman

Debido a sus características que tanto resaltan al verlos, a saber, su físico, nos hace pensar que es muy peligroso. Tiene un carácter muy enérgico y tiene una expresión decidida, así como también es vigoroso en poder y fuerza.

Tosa Inu

Esta raza de perro es de un tamaño considerable, puede ser muy agresivo y hasta puede morir en una pelea. Por lo tanto, se estima como un perro valiente y defiende su territorio a toda costa.

Mastín Napolitano

El Mastín Napolitano es una raza muy cara y muy difícil de conseguir. Su temperamento en sus inicios puede ser calmado, pero hay que tener mucho cuidado en no provocarlo.

Pitbull Terrier

Este perro provienen de Irlanda, Escocia e Inglaterra.

Pitbull Merle

Su mordida es tan fuerte que puede matar a una persona en minutos.

Dogo Mallorquin

Staffordshire bull terrier

Presa canario

Cane Corso

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: