Este adorable Niño adopta a un perro de la calle, y ahora son inseparables

0
84

Es una triste situación encontrar personas en la calle que carecen de los medios necesarios para sobrevivir. Algunos han tenido que llegar a pedir dinero y así sobrellevar su vida. No obstante, quienes se enfrentan a estas situaciones, a veces están mejores acompañados en la calle. Un ejemplo de ello es Rommel Quemenales quien vive en las calles.

Recibiendo ayuda gracias a las redes sociales

Rommel es de Filipinas, y tiene 11 años, su conmovedora historia empieza cuando sus padres se separaron a temprana edad. Y tiene una hermana mayor que vive en otra ciudad, y ocasionalmente la visita. De modo que Rommel no tiene una estabilidad en donde dormir y vivir, muchas veces su hogar es la calle. Historias como estas ocurren todos los días, miles de niños habitan en las calles sin tener a nadie que los ayude a seguir adelante.

Una mujer llamada Maria Kabs ha sido testigo de la situación y ha puesto de manifiesto las condiciones de Rommel. Por lo que este niño ya es muy conocido en las redes, y ha recibido ayuda de muchas personas. Pero ¿Qué hace este joven para afrontar la soledad? Él ha adoptado un perro en el que se han convertido en mejores amigos.

Mejores amigos inseparables

Como es un niño, siente la necesidad de jugar y tener amigos. Por eso, un día observó en la calle a un perro. En el que no dudó en dirigirse hacia él y ofrecerle su amistad, para lograrlo lo acarició y lo cargó. La reacción del canino fue positiva, y desde entonces van juntos a todos lados.

Se convirtieron en amigos inseparables, y Maria Kabs grabó una escena conmovedora donde se ve al niño cuidando a su amigo. Mira el video

¿Qué te ha parecido el vídeo? ¡Comparte si te ha gustado!

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

19 − 2 =