Este adorable pajarito le canta una bonita canción a un bebé de 2 semanas y el final es adorable

0
3697

El nacimiento de un bebé siempre trae mucha alegría y felicidad y no únicamente a sus padres.

Recientemente ha comenzado a circular en internet un vídeo sumamente enternecedor, estamos seguros de que su contenido te hará derretirte de mucho amor y ternura.

No hay nada más maravilloso que desde muy pequeños a todos se nos enseñe a valorar, respetar y apreciar la naturaleza en todo su esplendor, desde la criatura más diminuta hasta la más majestuosa, desde la florecita más sencilla hasta el arbusto más antiguo, porque definitivamente todos tienen un valor invaluable y finalmente nosotros necesitamos de ambos (flora y fauna) para poder vivir.

Es por eso que vídeos como el veremos más adelante rápidamente se vuelven virales en las redes, y no es para menos si es de reconocer el grandioso trabajo de algunos padres por acercar a sus hijos desde muy pequeños a los animalitos, pues dicen por ahí que ¨quien es cruel con los animales, no puede ser buena persona¨ y en este tiempo necesitamos personas que amen en verdad a la naturaleza para que de este modo puedan cuidar de ella.

Además, todos los animales son seres que sienten aunque muchos no lo vean así.

Estos padres decidieron que su pequeño con sólo dos semanas de vida comenzará a familiarizarse con su adorable mascota, un pajarito al que le gusta mucho cantar. Este tierno amiguito le dio una gran bienvenida al bebé cuando lo acostaron junto a él, su reacción ahora se ha hecho viral en las redes.

El pajarito le canta una canción de cuna al oído al que será su nuevo amigo seguramente de muchas aventuras. Estamos seguros de que este vídeo te emocionará tanto como a nosotros.

A continuación, el vídeo más adorable que encontrarás en las redes:

No nos queda la menor duda de que este par serán muy buenos amigos, estamos convencidos de que este bebé será un amante de los animales, que los cuidará y respetará como ellos se merecen. Ahora el bebé no puede evitar emocionarse cada vez que escucha al pajarito, sus gestos lo dicen todo.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

17 − dieciseis =