Un violinista en la calle causa sensación a quienes transitan con su fascinante manera de tocar el instrumento musical. Entonces, estos talentos ¿se aprenden o se nacen con ellos? En el video se refleja que muchos artistas llegan al mundo con estos dones.

La melodía musical entra en vigor

En las calles es normal encontrar artistas que diseñen esculturas de pinturas hermosas, o personas cantando en voz alta. Sin embargo no es común encontrar a jóvenes talentosos que se ganen la admiración de todos en un instante de tiempo. El violinista que se encontraba en la calle se nota como se deleitaba al tocar el instrumento.

La melodía tenía un fuerte impacto en los oyentes, que poco a poco se fueron sumando a la lista de quienes observaban. Se puede visualizar como este artista toca y la melodía entra en su cuerpo, haciendo movimientos conforme a las notas musicales. Lo que deja ver que está muy concentrado y aunque este siendo filmado, nada lo distrae.

El talento y la fama

Su obra artística sorprendió a todos, por lo que el video fue subido a internet. En Facebook tiene más de 10 millones de reproducciones y sigue sumando la cifra. Este tipo de talentos es difícil de dominar, pero para este joven no se le presenta ninguna dificultad. Gracias a sus dones ahora pertenecer a una banda llamada “The Trouble Notes” en Manhattan EEUU.

Solo hace falta escuchar una de sus melodías para poder relajarse y refrescarse, es un poder que hipnotiza la mente. Las melodías llevan al oyente a imaginarse en un mundo agradable donde solo se halla la paz.

Talentos como estos, no se ven en ningún sitio, el video sigue corriendo en las redes. Mira tú también esta obra y observa el video:

¿Que te ha parecido el vídeo? ¡Comparte si te ha gustado!

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: