Es curioso ver cosas en el mundo que parecen ser algo pero en realidad son otra. También, nos dejamos llevar por las apariencias pero en realidad no vemos, lo que hay por dentro. Por lo tanto, esto lo podríamos aplicar tanto como para las personas como para los edificios. Espera, ¿Los edificios? Sí, muchos nos engañan por la fachada que tienen pero cuando entramos es diferente.

Un asilo que por fuera parece normal pero por dentro es fantástico

Alrededor del mundo hay asilos en los que entramos pero vemos a las personas mayores deprimidas y fuera de sí. Es decir, parecen ser otra persona, y más preocupante es cuando solían ser personas alegres. Sin embargo, hay un asilo en Ohio, Estados Unidos, que puede marcar la diferencia. Pero ¿En qué sentido?

¿Cómo es que un asilo puede ser un lugar diferente al resto de los demás? Cabe señalar, que es uno de los únicos 3 diseñados especialmente para personas con Alzheimer. Pero ¿Cómo es que es especialmente hecho para personas que padecen esta enfermedad? ¿Será que su entorno influiría en su estado mental? De hecho, la respuesta a esta pregunta es un, Sí.

El diseño de un asilo para ancianos sorprende al mundo entero

Este lugar se ha hecho con un diseño especialmente para que pareciese una mini ciudad. Sumado a lo expuesto, hay mini casitas, una al lado de la otra haciendo parecer un vecindario o urbanización. Cabe destacar, que dicha mini ciudad cuenta con hasta el más mínimo detalle, teniendo los colores de los años 40.

También, el techo se ilumina creando así una luz artificial haciendo parecer que es de día. Aunado a lo mencionado, se ha logrado este tipo de luz gracias al uso de la fibra óptica.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: