Este bebé le roba todo el show a los bailarines de la boda y se hace viral

0
427

Durante la fiesta de bodas, siempre se encuentran unas agradables sorpresas. Esta boda –la del video- no fue la excepción. Donde llegaron los bailarines y se habían convertido en el centro de atención, pero luego llegó un bebé de sorpresa y los destronó a todos.

Sorpresa en el show de boda

En las fiestas de bodas se tiene como costumbre realizar un show sorpresa para los novios. Y en esta ocasión, unos familiares habían contratado a unos bailarines para que se presentaran durante la fiesta. Cuando llegó el momento, ellos comenzaron con su espectáculo, pero la atención hacia ellos no duraría mucho. En cuestiones de segundos la gente dejó de mirarlos a ellos para centrarse en un bebé.

Este pequeño amigo, lleva música en las venas, porque al instante de escucharla, su cuerpo comenzó a bailar. Ahora, él quería ser quien diera el show, pero tenía un obstáculo, los bailarines contratados. Sin embargo, esto no fue problema para él, con su ternura e inocencia cautivó a todos inmediatamente. Por lo que entonces se unió al club de bailarines y compitió contra ellos.

Todos contaminados con ternura y amor

Los invitados quedaron llenos de compasión y amor, al ver a una pequeña criatura con su traje de gala. En el video se observa a la novia, sorprendida diciéndoles a todos que miren al bebé. Ahora, todos sacaron sus dispositivos móviles y comenzaron  a grabar. Además, al bailar, el bebé lo hacía con mucho estilo. Entonces, ¿Qué hicieron los bailarines?

Ellos al igual que el público, era imposible que no se llenaran de ternura, pues sabían que no eran competencia contra el pequeño. Por lo que intentan enseñarle unos pasos al niño durante el baile y este reacciona meneándose y dando vueltas.

La gente gritaba de emoción, que escena tan conmovedora se vivió en ese momento. Llénate de ternura con este hermoso video.

¿Qué te ha parecido el vídeo?¡Comparte  si te ha gustado!

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

10 + 18 =