La obediencia es lo que caracteriza a una persona como buen hijo, y es la forma más habitual de mostrar respeto a los padres. Pero en el mundo de hoy no siempre se aprecia esto en las familias, ya que existen muchos hijos rebeldes. No obstante, los animales también han sido contagiados, como se muestra en el video.

Amor de madre

Lo más grande que hay en el mundo, es el amor de una madre, donde no hay límites que detenga su cariño. Ese es el mismo caso de una perrita de hogar que pese a la desobediencia de su hijo sigue mostrándole el mismo amor. En el video se nota la actitud rebelde un pequeño cachorro que responde desfavorablemente a su bella madre.

Al parecer llegó la hora de dormir, y como hijo rebelde que es él, no quiere ir a la cama. En la escena se observa que la madre realiza distintas maneras para convencerlo. Sin embargo, todo esfuerzo es en vano, este cachorro está decidido a no irse a dormir, entonces ¿Cómo reacciona ante las órdenes de la madre?

La desobediencia en la familia

En cada familia siempre se encuentre un hijo que marca la diferencia entre lo que es la obediencia y no. Por ende, el desobediente es rebelde desde su nacimiento. Igualmente este cachorro del video. En el que se ve su frustración y la madre intenta apaciguarlo pero este dice “no”. Finalmente la mama quiere llevarlo hasta donde están sus hermanos, pero el pequeño comienza a ladrar negándose a hacerlo.

La mama ahora quiere jugar para ganarse su favor, pero nada lo hizo cambiar de opinión. Este video ha circulado en las redes y ha causado gracia a todos.

Donde se ve que el más pequeño en tamaño, es el más grande en la desobediencia, mira aquí el video.

¿Que te ha parecido el vídeo? ¡Comparte si te ha gustado!

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: