Este campeón del boxeo regalo 1000 casas y cambio la vida de muchos filipinos pobres

0
39

El reconocidísimo boxeador Manny Pacquiao ha regalado mucho dinero del cual se han beneficiado muchas personas, des pues de ganar millones y millones de dólares tras ganar su pelea contra Mayweather decidió gastarse solo una partecita en donaciones a personas de bajos recursos.

Uno de las más grandes hitos de la historia es que ha regalado 1000 casas y ha beneficiado a más 2000 familias de pocos recursos, sin duda una muestra de bondad y generosidad.

Una muestra de agradecimiento con su país natal

Con este hecho el boxeador demuestra que es más que un atleta mundial y que es más que cualquier otro político filipino, ya que de sus ingresos personas ha decidido cambiar la vida de muchas personas.

Fue un activista compasivo y generoso que pago 1000 viviendas, las cuales se construirán para ayudar a las familias necesitadas de toda filipinas.

Tras este hecho, se han realizado diversas entrevistas al boxeador, ya que en suposición ha gastado una buna suma de dinero.  En respuesta él dice:

Me siento muy feliz de dar estas cosas sin recibir algo a cambio, me siento orgulloso de dar esto a mi compañeros de la provincia de Sarangani. Destaco que todo esto ha sido costeado por mi propio bolsillo y ningún patrocinador me ha mandado a hacer publicidad o similar

Con esto, Manny paquiao adelanta que se inspiró y motivo para ayudar a las familias pobres después de la pelea con Mayweather, a pesar de que perdió el combate, el gano miles de millones de dólares, tanto así que fue denominada la pelea de siglo, con esto, el sintió el deber de devolver el dinero.

Este hecho de generosidad es una muestra de amor, humildad y generosidad por parte de Paquiao, ya que son pocos los que están dispuestos a compartir sus ganancias.

 

 

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

3 × cuatro =