Este doctor trajo al mundo a un bebé, 9 días después en revisión la madre no lo cree cuando él le dice: “tengo algo”

0
91

Erick Bostron es un considerado un médico de familia, uno de los mejores de Minnesota ubicado en una zona rural. Es participe de la vida y ayuda a traer bebes al mundo.

Entre tantas noticias malas que se escuchan a diario es común pensar que las noticias buenas casi nunca estarán presente, sin embargo, gracias a este doctor una madre pudo sentir la felicidad de qué es tener un bebe.

El Dr Bostron es famoso por ayudar a dar a luz las mujeres de su localidad

Es un médico obstetra considerado como una joya por toda la localidad, puesto que ayuda a las mujeres durante su parto, en su parto y después de este. Cabe mencionar que él no solamente se ha hecho famoso por su buena ayuda hacia el parto de las mujeres.

También se ha hecho famoso porque es capaz de personalizar cualquier manta a cada niño que el ayude a nacer.

Motivación que lo ayuda a continuar con su labor de hacer mantas

Aunque al principio le pareció un trabajo un poco difícil, ya que debía hacer algo exclusivo para cada bebe, él no se rindió. Se comprometido a realizar una manda distinta para cada bebe que viniera al mundo.

Uno de los casos más especiales durante su carrera como doctor y sastre fue el caso de Lacie, esta paciente no podía creer cuando el doctor le trajo su pequeña manta para un pequeña bebe.

Sin duda alguna esta es una muestra del arduo compromiso que el Dr Bostron tiene con su trabajo y más aún el apego que siente por cada caso que tiene que atender.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here