Este es el lugar en dónde se encuentran las fuentes danzantes más impresionantes del mundo

0
176

Dubái una de las ciudades más importantes en el mundo, un lugar que muchos quieren visitar con grandes atracciones turísticas y elegantes formas de entretenimiento. Esta ciudad trasmite la enorme fortuna y prosperidad al ver el lujo con el que viven sus habitantes.

Una de muchas atracciones turísticas de esta gran ciudad

En Dubái se encuentran algunas de las atracciones más emblemáticas que se pueden encontrar en el mundo. Algunos de ellos se consideran únicos, como es el caso del rascacielos que tiene por nombre Burj Khalifa, pero también Dubái tiene islas artificiales que son muy parecidas a un paraíso. Pero una de las atracciones más llamativas es las fuentes danzantes.

Con una elevación de 150 metros de altura las aguas de la fuente danzante de Dubái son conocidas como las más grandes del mundo. Estas presentan un show muy rítmico donde de forma impresionante las aguas danzan al son de la música, acompañada de un espectáculo de luces extraordinario. Todo esto ha sido captado en video para el deleite de quienes aún no lo han presenciado en vivo.

 Unas aguas que danzan en las redes sociales y en todo el internet

Con 6600 luces las fuentes danzantes de Dubái y más de 24 proyectores se crea un espectáculo que no se puede describir con palabras. Tal espectáculo debe contemplarse con la vista, para poder entender la magnitud de tan elegante obra de arte, y la fascinación que produce el ritmo y la coreografía acuática.

Todo esto no parece que lo pudieran construir simples hombres, pero así fue, para poder tener un impacto visual se invita a ver el vídeo.

¿Qué te ha parecido el vídeo? ¡Comparte si te ha gustado!

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diez − diez =